NUESTROS PILARES SON:
LA ORGANIZACIÓN, LA CALIDAD,
Y LA HONESTIDAD PROFESIONAL
Desde su fundación en 1986, PROTECTUM ha logrado posicionarse como uno de los referentes en el sector de la seguridad privada en España, teniendo como pilares de la organización, la calidad real y la honestidad profesional como única forma de corresponder a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.
El estricto cumplimiento de la ley es otra de lasclaves tanto de nuestra gestión de empresa como de la actividad de la misma.
Somos una empresa con alcance de actuación estatal
en las siguientes actividades
VIGILANCIA Y PROTECCIÓN DE TODA CLASE DE BIENES
CERTÁMENES FERIAS
Y CONVENCIONES
Nuestra configuración organizativa, tiene dos áreas perfectamente diferenciadas en función de su cometido. Por una parte está la estructura de gestión empresarial y por otra la de la actividad, relacionada directamente con la prestación de los servicios.
La creación y formación de un equipo humano con una actitud orientada a la vocación de servicio e implicación profesional
Cumplir con el compromiso
de calidad certificada tanto en la gestión y organización de la empresa, como en las áreas de seguridad laboral y medio ambiente
Detectar nuestro lugar
en el mercado a través de una correcta definición del perfil de nuestros clientes
Alcanzar acuerdos exitosos
con empresas cuyos servicios complementen los nuestros, para poder ofrecer sinergias que mejoren la calidad de nuestra gestión y atención al cliente
Lograr y mantener una
auténtica solvencia económica y financiera
Nuestra empresa dispone y mantiene actualizadas las siguientes certificaciones:
Autorización para el ejercicio de la actividad por la Dirección General de la Policía, así como de estar al corriente en la presentación de la memoria anual de actividades.
Autorización de la Dirección de Seguridad del Estado el 30 de marzo de 1987, inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad, de la Dirección General de la Policía, con el no 1042