Estás en: Inicio / Empresa

Empresa

Constitución

PROTECTUM, se constituye como Sociedad Anónima, ante el Notario de Madrid, D. Jose María Regidor Cano, el 9 de julio de 1.986, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja 71893, folio 110, tomo 7105, general 6096, sección 3ª.

Domicilio Social en Pozuelo de Alarcón-Madrid, CP 28223, calle Proa nº 5.

Inscrita en el Ministerio de Hacienda con el NIF.- A-78315090



Autorización

Al estar regulada la actividad a desarrollar por la Empresa, la misma queda autorizada por la Dirección de la Seguridad del Estado el 30 de marzo de 1.987, inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad, de la Dirección General de la Policía, con el nº 1042.

El ámbito de actuación alcanza el nivel estatal y expresamente las actividades de:

  • Vigilancia y protección de toda clase de bienes, muebles e inmuebles, certámenes ferias y convenciones o de cualquier otro tipo similar.
  • Protección de personas.



Filosofía

Desde su puesta en marcha, nuestra empresa, ha hecho una apuesta seria por la calidad real y la honestidad profesional, como base de nuestra organización y única forma de corresponder a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

El estricto cumplimiento de las leyes y normas, es otra de nuestras señas de identidad, tanto en la gestión de la empresa como tal, como de la actividad en particular.

Ser una Empresa de personas, basada en una política de recursos humanos que facilite la motivación laboral y profesional de los trabajadores/as.

Conseguir una autonomía financiera que nos permitiera no estar condicionados en nuestro desarrollo y evolución.

EMPRESA DE SEGURIDAD REGISTRADA EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA EL 30 DE MARZO DE 1987 CON EL Nº 1042